Zinogre

Zinogre

El primero de los Wyvern de Colmillos. El Zinogre hace su aparición de manera estelar, como monstruo insignia, en Monster Hunter Portable 3rd (exclusivo de Japón). Suele habitar zonas de bosques con temperaturas templadas y humedad alta.

Datos relevantes

Anatomía

Las duras conchas amarillas de sus patas, lomo y cola, así como sus cuernos, contrastan con sus escamas azules y pelaje blanco. Las patas delanteras del Zinogre son fuertes y robustas, además de contar con unas imponentes garras.

Además, cuenta con la capacidad de acumular electricidad estática gracias a la ayuda de unos pequeños insectos llamados lumiarañas y una vez cargado puede usarla para atacar.

Su apariencia recuerda a la de un lobo o cánido, aunque en las patas delanteras cuenta con unos espolones a modo de órgano vestigial de lo que en su día fueron alas.

Estrategia

Prepara una armadura con resistencia alta a rayo y algún arma con atributo de hielo, ya que es débil a este. Lo mejor es que sean armas medianamente rápidas, porque a pesar de su gran tamaño, el Zinogre es un monstruo bastante ágil.

Además, cuando se sobrecarga se vuelve mucho más letal. Sus ataques normales con garras y cola comienzan a ir seguidos de explosiones eléctricas.

En este punto, también es vital prestar atención a sus aullidos, ya que puede hacer que caiga un rayo desde el cielo que no solo te daña, sino que también te aporta esta misma plaga.

Si te estás enfrentando a él en Monster Hunter Rise, ten en cuenta que además de todo lo anterior, cuenta con el nuevo movimiento “Tailryuken”, con el que después de hacer un mortal hacia delante te lanzará volando de un coletazo.

¡Ya sabes que si conoces cualquier otro tip para vencer más fácilmente al Zinogre o cualquiera de sus monstruosos compañeros puedes dejarnos un comentario!

Cargando...