Safi'jiiva

Safi'jiiva

El Dragón Anciano Safi'jiiva aparece por primera vez en la expansión de Monster Hunter World: Iceborne, en el año 2019. Es la versión adulta del Xeno'jiiva, que después de mudar en las Tierras del Destino, migra al Valle Remoto.

Datos relevantes

Anatomía

Su aspecto es muy parecido al del típico dragón de la fantasía medieval. Sus escamas de color rojo recubren todo su cuerpo. Tiene dos grandes cuernos en su cabeza y una cola con grandes pinchos, además de las típicas alas membranosas de dragón.

Sus ojos son de color naranja y es capaz de absorber energía de la tierra. Cuando lo hace, sus alas se iluminan.

Estrategia

Contra Safi'jiiva, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que lleves equipada la habilidad Rompepartes. En cuanto a las armas, no hay ninguna que destaque demasiado por encima de otra, por lo que si es medianamente buena y estás acostumbrado a usarla, ve con ella.

Lo más relevante del combate va a ser que consigas romper la mayor cantidad de partes del Safi'jiiva posibles. Con esto vas a conseguir muchos más recursos y teniendo en cuenta que; llegado cierto punto del combate, Safi'jiiva huye, la estrategia a seguir es centrarse en una única parte, romperla y pasar a la siguiente.

Para llevar a cabo estos pasos, es crucial que tengas en cuenta que cuando absorbe energía, Safi'jiiva también se recupera. Atento después de esto, que suele venir un poderoso ataque en forma de fuego azulado.

Pero… ¿Y tú? ¿Tienes alguna otra estrategia para derrotar a Safi'jiiva? ¿Es este tu monstruo favorito de Monster Hunter World? ¡Háznoslo saber a través de nuestras redes sociales!

Cargando...