Khezu

Khezu

El Khezu es un Wyvern Volador clásico entre los clásicos de Monster Hunter, ya que hizo su debut en el primer título de la serie allá por 2004. Habita en cuevas frías y por lo general, húmedas.

Datos relevantes

Anatomía

El Khezu carece de cualquier tipo de protección externa en su cuerpo, de hecho, su piel es viscosa y pálida, dejando ver sus venas. Esto se debe a su constante hábitat en cuevas, donde no le da la luz. Este mismo motivo ha hecho que pierda su visión, teniendo una cabeza que carece de ojos.

Las patas delanteras del Khezu cuentan con unas pequeñas alas que le ayudan a volar. Además, tanto las delanteras como las traseras tienen forma de pequeñas ventosas, que se complementan con la gran ventosa de su cola que le sirve para colgar del techo de las cuevas. También puede generar electricidad.

Estrategia

El Khezu es un cazador silencioso, por lo que va a intentar atacarte por sorpresa desde arriba cuando estés buscándolo en alguna cueva. Ten cuidado, ya que al descolgarse también puede descargar electricidad en el suelo realizando un ataque en área.

Lo mejor es que vayas con algún arma que tenga Atributo de Fuego, ya que es débil a este, y una armadura que te aporte algo de resistencia a la electricidad.

Su cabeza, a pesar de no tener ojos, está preparada para rastrearte por el olor. Del mismo modo es susceptible a olores fuertes, así que le puedes aturdir con Bomba Boñiga. Eso sí, ten cuidado porque su cuello se estira para atacarte de forma directa a algo de distancia.

¿Ya has vencido al Khezu? ¿Te ha parecido difícil derrotar a este clásico de Monster Hunter? ¡Háznoslo saber por nuestras redes sociales!

Cargando...